Meditación de la Nueva Luna del 26.1.09


(Meditación impartida en el Centro Aureas de Barcelona)

Relajación, inducción, sinergia grupal (se encuentran en el blog, en el apartado “Análisis de Nuevas Lunas”, artículo “Genérico Lunas”)

- Nos situamos en el Mont St. Michel, en la sala redonda a la que normalmente accedemos.

- Imaginamos que al fondo de la sala hay una escalera de 9 peldaños, los subimos uno a uno, accedemos a la ciudad de cristal (Nueva Jerusalén), nos dirigimos al palacio de cristal

- Pedimos a Iah-Hel y Leuviah que nos asistan y nos indiquen la sala de proyecciones

- Accedemos a una sala llena de butacas. Nos sentamos cómodamente en una de ellas, imaginamos que tenemos delante una gran pantalla. Pedimos que nos proyecten la escena de nuestro pasado lejano o de nuestro futuro en la que hemos conquistado o conquistaremos la mayor armonía entre nuestro yin y nuestro yang, o sea entre la parte femenina y la masculina de nuestro ser...

- Pedimos que los átomos sutiles de este personaje y toda la información de su código genético espiritual sean trasladados, como si fuera una transfusión, a nuestro genoma actual.

- Imaginamos que nos situamos frente a él (o ella), se forma entre nosotros un puente de luz como un Arco Iris, entre su chakra 7 (coronilla) y el nuestro para que nos traspase su información. Sentimos cómo penetra en nosotros toda su luz. Ahora nos trasladamos mentalmente al Lago Titicaca

- Imaginamos que nos bañamos en el lago azul de las aguas crísticas

- Imaginamos que traemos a este lago al presidente Obama, que se baña en esas aguas, se relaja, le informamos de que esas aguas son purificadoras y luego pedimos a los maestros que le hagan visitar las instalaciones a las que el acceso esté permitido y nos abandonamos a la experiencia. Le decimos mentalmente a Obama que en este lugar está trabajando uno de sus yoes y emitimos el deseo que llegue a ser consciente de ello.

- Imaginamos que Obama se encuentra con ese otro yo suyo y dialoga con él. Guardamos silencio para que cada persona pueda vivir esta experiencia según lo que alcance a percibir.

- Damos las gracias a los maestros, cerramos los chakras y salimos del templo, bajamos el monte y volvemos al lugar en el que nos encontrábamos.

Al comentar lo que se percibió durante la meditación, varias personas vieron una imagen muy similar del Presidente Obama: tenía la apariencia de un rey, con un gran cetro y un potente carisma.

Tal vez algunas personas se pregunten cómo es posible que se pueda acceder conscientemente y de forma tan sencilla a esas áreas del gobierno interior del mundo (una de sus sedes está debajo del lago Titicaca). Es evidente que el acceso está muy restringido, igual que lo está normalmente el acceso a la Casa Blanca o a Fort Knox (donde están todas las reservas de oro de EE.UU), pero estos lugares tienen sus días de visita en las que el turista curioso puede vislumbrar, aunque sea desde lejos, lo que allí se cuece.

Ocurre lo mismo con Shamballa. A veces permiten el acceso momentáneo para que las personas puedan asomar la nariz y tomar conciencia de la existencia de estos lugares, pero para poder trabajar conscientemente en ellos se requiere una purificación interna, conocimiento y mucho afán de servicio.

No hay comentarios:

Entradas populares