
Tomando ventaja de las nuevas herramientas de que gozan los servidores del Plan Divino, todos podemos y debemos estar presentes en esa mesa, llevando también nuestro especial mensaje y nuestra propuesta común: El Amor entre todos los Seres Humanos. Un mensaje simple pero poderoso, que no entiende de ratios, cifras, dólares o medidas, pero que entiende de seres humanos en desdicha, de corazones y de hermandad y de solidaridad.
Dentro de nuestra nueva estrategia de Tomar el Poder (el liderazgo espiritual), os propongo que todos participemos en la cumbre del G-20 de la siguiente manera:
• Ya sabes, siéntate con corrección, respira profundamente, relájate, silencia tu mente y abre tu corazón hasta el máximo que te sea posible. Activa tu Estrella del Alma (Chakra nº 8) y llama a una conexión entre este chakra y los niveles superiores estelares hasta que sientas que tu conexión se ha establecido y es sólida. Invoca a tus Maestros para que te ayuden en este trabajo espiritual.
• Entonces visualiza la mesa de negociaciones y todos los dirigentes mundiales allí sentados debatiendo. Respira de nuevo profundamente y cuando estés bien preparado y con el corazón bien abierto, emite tres veces (o nueve, como sientas) el mantra AM, visualizando como el sonido AM resuena en la sala de reuniones y planea por encima de la mesa de trabajo, y el aliento que emites recorre las cabezas y cuerpos de todos los participantes, regalándoles la más sutil calidad del amor de tu corazón. El Mantra AM transforma y eleva cualquier energía, a cualquier distancia.
• Una vez hecho esto, visualiza como la palabra AMOR parte de tu Estrella del Alma y vuela hacia la mesa de reuniones y se sitúa en el centro de la mesa, emitiendo permanentemente fulgores brillantes, dorado-plateados, que penetran en los corazones de los asistentes. Visualiza a la vez alrededor de la sala y sobre los asistentes, la Llama Insustenta, cauterizando y disolviendo cualquier pensamiento negativo o intención aviesa de los participantes, y llevando luz a sus mentes. Mantén esta visualización alimentada por la energía de tu estrella, que está conectada a tu corazón. Cuando sientas que es suficiente, da gracias a tus Maestros y recita después la Gran Invocación en voz alta. Es suficiente, has terminado.
• Para los Europeos la mejor hora es cualquiera de la tarde, para los americanos, cualquier hora de la mañana, o de la tarde.
Domingo Diaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario