Mañana, 15 de noviembre, se reúne en Washington la mesa del G-20, donde los principales dirigentes políticos van a debatir los graves problemas que aquejan a la situación financiera y económica de la Humanidad. Los mismos organizadores hablan de rebajar un tanto el nivel de importancia de esta cumbre para reducir el alto nivel de expectativa que ha generado en la población mundial. Dicen que en esta cumbre de un día se conformarían con negociar una Agenda y un calendario de futuros encuentros más operativos y concluyentes…
Tomando ventaja de las nuevas herramientas de que gozan los servidores del Plan Divino, todos podemos y debemos estar presentes en esa mesa, llevando también nuestro especial mensaje y nuestra propuesta común: El Amor entre todos los Seres Humanos. Un mensaje simple pero poderoso, que no entiende de ratios, cifras, dólares o medidas, pero que entiende de seres humanos en desdicha, de corazones y de hermandad y de solidaridad.
Dentro de nuestra nueva estrategia de Tomar el Poder (el liderazgo espiritual), os propongo que todos participemos en la cumbre del G-20 de la siguiente manera:
• Ya sabes, siéntate con corrección, respira profundamente, relájate, silencia tu mente y abre tu corazón hasta el máximo que te sea posible. Activa tu Estrella del Alma (Chakra nº 8) y llama a una conexión entre este chakra y los niveles superiores estelares hasta que sientas que tu conexión se ha establecido y es sólida. Invoca a tus Maestros para que te ayuden en este trabajo espiritual.
• Entonces visualiza la mesa de negociaciones y todos los dirigentes mundiales allí sentados debatiendo. Respira de nuevo profundamente y cuando estés bien preparado y con el corazón bien abierto, emite tres veces (o nueve, como sientas) el mantra AM, visualizando como el sonido AM resuena en la sala de reuniones y planea por encima de la mesa de trabajo, y el aliento que emites recorre las cabezas y cuerpos de todos los participantes, regalándoles la más sutil calidad del amor de tu corazón. El Mantra AM transforma y eleva cualquier energía, a cualquier distancia.
• Una vez hecho esto, visualiza como la palabra AMOR parte de tu Estrella del Alma y vuela hacia la mesa de reuniones y se sitúa en el centro de la mesa, emitiendo permanentemente fulgores brillantes, dorado-plateados, que penetran en los corazones de los asistentes. Visualiza a la vez alrededor de la sala y sobre los asistentes, la Llama Insustenta, cauterizando y disolviendo cualquier pensamiento negativo o intención aviesa de los participantes, y llevando luz a sus mentes. Mantén esta visualización alimentada por la energía de tu estrella, que está conectada a tu corazón. Cuando sientas que es suficiente, da gracias a tus Maestros y recita después la Gran Invocación en voz alta. Es suficiente, has terminado.
• Para los Europeos la mejor hora es cualquiera de la tarde, para los americanos, cualquier hora de la mañana, o de la tarde.
Domingo Diaz
Abriendo Conciencia, Charlas, Reflexiones, Meditaciones, material creativo de alto voltaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Abbá Deb bashmaia jit cuaddás semác. Teté malcutác. Nehbe tzevianac aicanna deb bashmania afbarja. Hab lán lahma desúncuanan iaomana. Ushebo...
-
Este es un libro muy recomendable para los hombres que quieran entender a las mujeres, y para las mujeres que quieran comprenderse a sí mism...
-
Un amigo muy especial acaba de mandarme esta maravilla , sobran los comentarios. Me queman las ganas de compartirla con el mayor número pos...
-
Por Tristán Llop He sacado un extracto de mi libro “Tú Decides ” sobre el uso de los colores en relación con los días de la semana y te lo ...
-
Sobran los comentarios, estas imágenes ponen la piel de gallina. Da que pensar.. Que lo disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario