Programa de radio sobre el 8.8.08

Publico a continuación una nota que he recibido de Domingo Diaz, coordinador para España de los eventos del 8.8.08.

"Hoy, 24 de Julio a las 23,00 horas (22,00 horas en Canarias y Portugal), participaré en el programa de radio “Viaje hacia la Luz” de la emisora Radio Libertad, hablando sobre el sagrado evento de la Apertura del Portal de Orión que tendrá lugar el 8 de Agosto próximo, por amable invitación del director y presentador del programa Javier Moreno. El programa puede escucharse el 107.0 del dial de FM y por Internet. También puede asistirse a él en directo, participando como público.

Os acompaño un texto del director del programa con información complementaria del programa:

"Este jueves 24 de Julio en el programa de radio Viaje Hacia La Luz daremos todos los detalles sobre la importancia de una fecha tan señalada como la de 08-08-08 y de todos los preparativos que tendrán lugar para ese día.

Recordad que Viaje Hacia la Luz se emite por internet para toda la comunidad hispanoparlante a las 23H (hora peninsular española) a través de la web: www.radiolibertad.com.

Más información sobre este singular espacio radiofónico lo encontraréis en este link: http://www.radiolibertad.com/index.php?contenido=51

Para asistir a presenciar en directo esta entrevista con el cordinador general de estas ceremonias Domingo Díaz en Radio Libertad que sepáis que es posible tan solo reservando vuestra plaza al teléfono del programa: 656.650.915. Seguro que la experiencia merecerá la pena. Los estudios de la emisora están en el centro de Madrid."


La dirección de los estudios de Radio Libertad es Calle Velázquez, 51 – 1º Dcha y la hora de convocatoria para el público es las 22,00, cerrándose las puertas a las 23,00. Es necesaria reserva de espacio para asistir como público llamando al teléfono del programa: 656650915."

No hay comentarios:

Entradas populares