La Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados

Publico a continuación un artículo de Rita Calderón, que resume una interesantísima canalizacion de un geólogo y metafísico, Tyberonn acerca de las rejillas planetarias.

“Durante el ciclo del reciente Solsticio hubo una alineación celestial muy importante que mucha gente percibió y que impulsó en forma espontánea una evolución de la consciencia masiva. Esta auspiciosa alineación es considerada el punto de cambio del movimiento de nuestro planeta hacia afuera del patrón de dualidad, mientras señalamos el comienzo de una nueva dimensión de verdadera consciencia de unidad.

Para apoyar este salto cuántico de frecuencia en la consciencia, una nueva estructura de la rejilla de proporción cósmica está ahora disponible para nosotros que nos asiste en la transfiguración en masa de la forma humana hacia el nuevo diseño original del Humano-Divino. Esta nueva rejilla, a la que se hace referencia como la Rejilla Solar , ancla niveles amplificados de frecuencia de Amor Divino y su holograma universal al plano tierra.


A través de los rayos cósmicos, la Rejilla Solar trabaja en sinergia a través del lente de la Rejilla Cristalina planetaria desde donde estamos unificando nuestros esfuerzos. Debido a las frecuencias extremadamente elevadas transmitidas por la Rejilla Solar cósmica, la Rejilla Cristalina actúa como un transformador que desciende para esta energía solar. Como parte de la Rejilla Solar , los Discos Solares Dorados en espiral, sirven como portales y reguladores de esta energía solar sumamente activadora en el plano tierra.

La Rejilla Solar conecta todos los Discos Solares Dorados que existen alrededor del mundo. Estos discos sostienen las codificaciones del Gran Sol Central para ayudarnos a regresar hacia nuestro estado original de pureza multi-dimensional y Amor armónico.

Los Discos Solares Dorados pueden ser vistos como "medallones del sol" que nos conectan de regreso al Gran Sol Central, o a la energía de la Fuente. Se asemejan a una computadora cósmica que recibe información de Luz directamente de la Mente Universal. Ayudan a crear una alineación directa a la Fuente y causan grandes cambios en consciencia.

Algunos de nosotros estamos muy familiarizados con el gran Disco Solar Dorado en el interior del Lago Titicaca en Perú/Bolivia que ha permanecido activo por muchos miles de años. Muchos más alrededor del mundo están ahora activándose y todos estarán conectados a través de esta Rejilla Solar cósmica y la Rejilla Cristalina planetaria, a las que recién se tiene acceso.

Existe una correlación directa a los Discos Solares Dorados con nuestros propios centros corazón. Estos discos a través de la Rejilla Solar nos ayudan a activar nuestro propio "disco solar dorado" para facilitar la expansión plena y la irradiación de nuestro corazón en un portal de amor universal e incondicional.


Tanto la Rejilla Solar como los Discos Solares Dorados nos ayudarán a la Tierra y a su humanidad a estar en total alineación, estando centrados en el punto cero hacia el Gran Sol Central. Estos discos constituyen rasgos de activación muy poderosa y parte de la tecnología dimensional superior que está ahora llegando para nuestra creación de la Nueva Tierra. Se percibe que estos discos serán un rasgo de apoyo integral para las ciudades de luz que están emergiendo y un portal cristalino para las comunidades como parte de la nueva estructura. Ellas contribuyen de gran manera y en realidad; regulan el campo resonante cuántico de consciencia de unidad.

Más información ténica sobre la Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados están disponibles a través de Tyberron, un metafísico y geólogo de www.earth-keeper.com. Su artículo también estará disponible.


Durante estas transmisiones de la rejilla planetaria de luna nueva, nos estamos unificando a la Rejilla Cristalina para recibir transmisión proveniente del Gran Sol Central y de los Discos Solares Dorados planetarios. Nuestra intención es una activación colectiva de nuestro propio "disco solar dorado" para permitir la expansión plena y la irradiación de nuestro centro corazón hacia un portal de amor universal e incondicional.

Luego transmitimos esta intención por "la activación del corazón solar dorado" para toda la humanidad.”

No hay comentarios:

Entradas populares