La Visión Espectroscópica

Acaba de llegarme por Internet este interesantísimo texto canalizado, es un poco largo pero no tiene desperdicio. Es de gran ayuda para poder comprender lo que ahora mismo está ocurriendo en el planeta.

De: Mexico11-11Mexico@googlegroups.com En nombre de Gabriela Martinez

Queridos, han avanzado tan rápido que ya no logran ver ni su propia sombra. La evolución de la humanidad está progresando con tal velocidad que en el momento que formulan las reglas, éstas ya han cambiado. Eso produce confusión en la mayoría de ustedes. Se levantan y se enfocan en su rutina diaria, y no hay nada de rutinario en el ser humano. Queridos, abran sus ojos y caminen conscientemente en cada instante que se acuerden de ello. Abran sus ojos y observen el cuerpo físico en el que están. Ustedes son tan grandes, tan enormes, que contienen inmensas áreas de la Tierra física. Descubrirán eso en el futuro próximo porque toda la humanidad está lista para dar un enorme salto evolutivo en el cual muchas cosas comenzarán a suceder incluso más rápidamente.

Ustedes pueden elegir cómo experimentar lo que les espera. No hay elección acertada o equivocada. En la medida que vayan pasando a ese nivel vibratorio más elevado, se irán dando cuenta que los conceptos de correcto o incorrecto no existen en la forma que creyeron que existían. No hay reglas blancas o negras, solo hay elecciones y tienen muchas oportunidades de trabajar con ellas. Se han estado preguntando. “¿Cómo sigo adelante con mis ojos bien abiertos? ¿Cómo trabajo en esta área para ver lo que está pasando en el planeta?” Se están acercando rápidamente a un punto de activación y comenzarán a suceder cosas extrañas en la medida que las múltiples dimensiones comiencen a abrirse a toda la humanidad.

Hemos hablado de multidimensionalidad. No se están convirtiendo en multidimensionales en este momento; siempre han sido multidimensionales. Están alcanzando un nivel de vibración colectiva a partir del cuál comenzarán a ver cosas que han estado ocultas hasta este momento. Es el adelgazamiento del velo.

El Sol Central es un Prisma que Divide la Luz en 11 Rayos

Imaginen un hermoso cristal. Lo pueden llamar prisma (un prisma es un objeto capaz de, refractar y descomponer la luz en los colores del arco iris. Generalmente, estos objetos tienen la forma de un prisma triangular, de ahí su nombre.) Todos los cristales dividen y refractan la luz. Así que imaginemos un haz de luz único que comienza su viaje desde el Hogar. Una vez que este haz de luz ha comenzado su viaje, su primera interacción es con este cristal. A este cristal lo llamaremos el Sol Central. Es el lugar de origen partiendo desde el Hogar. El Sol Central es el lugar en donde a la energía infinita se le da la ilusión de ser finita.

Ahora imaginen que en ese punto la luz se convierte en un ser humano y comienza su existencia humana. En ese reino, cuando la luz impacta el cristal, se despliega y forma once rayos de luz diferentes. Tienen un alma con 11 experiencias humanas en cada uno de ustedes. De hecho existen 12 dimensiones, porque tienen un punto de percepción –que es también una dimensión— y 11 experiencias diferentes del alma.

Estas ideas las hemos compartido con ustedes anteriormente para que comenzaran a captar los conceptos. Los escritores de ciencia ficción tomaron esta idea y han producido todo tipo de materiales maravillosos para sus audiencias. Pero en el futuro esta será una realidad que todos manejarán en su vida diaria. Sus preguntas ahora se convierten en: “¿Cómo lo uso? ¿Cómo funciona en mi vida diaria?” Por favor comprendan que les estamos dando una visión desde la parte superior del autobús –del autobús de dos pisos. Estamos sentados en el segundo piso del autobús y compartimos lo que vemos un poco más adelante en el camino. Podemos ver un poco más lejos que ustedes debido a nuestra percepción, pero no podemos decirles si el autobús va a girar o no. Esa es su elección en todo momento. Pero asumamos que el autobús no gira y eso es lo que hay por delante.

El Centésimo Trabajador de la Luz

Despertarán una mañana y sentirán que todo es un poquito diferente. Una mañana el escenario será muy extraño, porque todas las ideas locas que han temido comentar, repentinamente serán conocidas por todos y en todas partes. Todas las cosas que creyeron que estaban fuera de la norma, que eran poco convencionales, son conocidas ahora. Será como el Centésimo Mono, pero lo llamaremos el Centésimo Trabajador de la Luz. Una vez que se alcanza la masa crítica, se activa muy rápidamente el proceso del despertar que involucra a toda la humanidad, esparciéndose a través de las once dimensiones de tiempo y espacio simultáneamente. Cuando el centésimo Trabajador de la Luz experimente las dimensiones múltiples, toda la humanidad repentinamente habrá aprendido algo nuevo: cómo funcionar como un ser multidimensional.

En esa nueva área, cuentan con nuevas capacidades, aunque todavía no sepan cómo usarlas. Al principio se sentirá extraños. Será atemorizante, pero en ese nivel crítico, cuando todos obtengan el conocimiento de una sola vez, éste formará parte de su vida diaria al igual que el conocimiento común. Experimentar la multidimensionalidad no pertenecerá únicamente al ámbito metafísico, y se convertirá en algo tan profundamente arraigado que todos sabrán de ello. Aprender a usarlo completamente y sobreponerse al miedo tomará algún tiempo.

Comenzarán a desarrollar sistemas de creencias lo suficientemente amplias como para contener esa verdad. Esa es la razón principal por la cual les hemos pedido que comiencen a desarrollar un sistema de creencias flexible.

A partir de ese momento, el modo como vivan su vida cambiará. La forma normal de aprender cualquier cosa, es colocarse en situaciones en las cuales se enfrentan cara a cara con el problema sobre el cual desean adquirir la maestría. El desafío es que la mayoría de las veces dan la vuelta y se alejan corriendo en vez de aprender a dominar la situación. Esto hace que recreen las mismas circunstancias, de manera que puedan atraer el mismo problema en una relación diferente para tener otra oportunidad de aprender a dominarlo. ¿Se pueden imaginar lo valioso que será alejarse de esa vida por completo en un instante, y saltar a una realidad diferente donde la misma lección se está viviendo pero de manera diferente?

Visión Espectroscópica

Las semillas para este cambio ya han sido sembradas. Lo único que tienen que hacer es prender la televisión o ver una película para poder experimentarla. Esas son las semillas que eventualmente crecerán hacia su realidad, disparando la masa crítica. Al ser capaces de tomar una pieza de una vida y caminar hacia la otra, podrán ver los mismos patrones repetitivos desde un ángulo totalmente diferente. Ese será un enorme avance para cada individuo y para toda la humanidad. Eso acelerará la velocidad de la evolución natural de la humanidad más que cualquier otro elemento que haya llegado antes.

Se dirige hacia ustedes como un tren de carga que se mueve a una velocidad muy, pero muy rápida. Es por eso que ahora nosotros les hablamos de la multidimensionalidad con tanta frecuencia. Producirá confusión y miedo en su planeta cuando llegue. Aquellos de ustedes que ya tienen el conocimiento se verán impulsados a enseñarlo naturalmente. Ustedes serán los que alejen el temor. Serán los que sostendrán la energía y jugarán con ella sencillamente, en vez de sentirse atemorizados o creer que se están volviendo locos.

Existe otra herramienta que pueden comenzar a usar ahora mismo. Se llama Visión Espectroscópica, ya que les permite desarrollar el ángulo más amplio desde el cual observar cualquier cosa. Imaginen que se alejan de una determinada situación y descubren a continuación otro lugar dentro de la misma alma. Ustedes saben en su interior quiénes son realmente, aunque los llamen con otro nombre. Siguen siendo ustedes.

Si pueden observar sus experiencias en ese lugar y luego regresar, obtendrán una visión mucho más amplia de su realidad y una perspectiva mucho mayor. Eso es lo que llamamos Visión Espectroscópica. Es un evento que ocurre naturalmente y que le sucederá a aquellos de ustedes que comiencen a elevar su vibración y se vean impulsados levemente hacia otras dimensiones de realidad. Ver espectroscópicamente es desarrollar el hábito de ver cualquier cosa desde el ángulo más amplio posible.

Sueños Multidimensionales

Muchos de ustedes ya se están preparando para la visión espectroscópica por medio de sus sueños. Muchos de sus sueños tienen partes que están destinadas a activar algo en su interior. Ustedes inclusive pueden elegir sus sueños en el instante que se duermen, y ahora uno de ellos será que pueden salir literalmente de una realidad y situarse en el interior de otra. Aunque sucederá conscientemente en un futuro muy próximo, por ahora lo experimentarán cada vez más en sus sueños. Se despertarán en medio de una frase y puede que no recuerden lo que estaban diciendo o a quién se lo estaban diciendo. Sin embargo, regresarán con todos los recuerdos y los conceptos sobre lo diferentes que son las cosas. Comenzarán a ver el panorama completo, especialmente cuando logren observar desde múltiples perspectivas su propio crecimiento, su persona, su personalidad y la evolución de su alma.

Cualquiera de ustedes puede tomar los últimos diez años de su vida y decir, “si tan solo hubiera sabido cómo terminaría todo, habría estado bien”. Pasan por una situación difícil como la pérdida de una persona amada, un cambio de trabajo o el comienzo o la conclusión de una relación y sufren. En ese momento podrán considerarlo como algo horrible que les sucede o una situación difícil a la que se ven enfrentados y sienten la lucha que ello involucra.

Lo que ocurre es que han recibido un regalo como resultado de la experiencia. Si pudiesen retroceder los últimos diez años y cambiar algo, ¿lo harían? No lo harían porque saben que algo quedaría excluido; jamás cambiarían la energía de lo que han aprendido gracias a esos regalos. Si pudieran conocer las experiencias con antelación, el juego de ser humano sería mucho más fácil. De eso es de lo que trata la Visión Espectroscópica.

Es ver el cuadro completo donde pueden ver los grandes potenciales que existen en todo lo que llaman negativo. Cada experiencia que tienen trae ganancias maravillosas, pero generalmente ven únicamente la experiencia negativa. Hay regalos increíbles que aparecen de inmediato como resultado de esas experiencias negativas. Esa es la Visión Espectroscópica: es una actitud y un regalo que pueden desarrollar hoy mismo. No tienen que esperar.

Busquen la visión más elevada. Vemos las cámaras que hay en el salón. Si pueden imaginar que su vida está detrás de una de esas cámaras, ¿no comprenden que es posible que tomen la cámara la suban y experimenten el panorama desde un ángulo diferente? No están acostumbrados a hacerlo. No están acostumbrados a decir: “Esta es mi realidad. ¿Cómo la manejo? Bien, veámosla desde un ángulo diferente”. Eso es lo que activará la Visión Espectroscópica, y podrán ver todo desde múltiples ángulos. Porque eventualmente serán capaces de ver su realidad desde varias de sus propias experiencias, y desde las múltiples dimensiones de sus propias vidas. Tienen acceso a eso ahora, solo qué no saben cómo hacerlo.

Alcanzando la Masa Crítica

Cuando algo nuevo les llega a los humanos, no se incorpora a su mundo hasta que cierto porcentaje alcanza la masa crítica. Es entonces cuando se transmite a la energía de todos y forma parte de la supra-consciencia colectiva. Se transmite a los corazones y mentes de cada persona que existe en el planeta. Eso está a punto de ocurrir. Ha comenzado, porque existe una combinación de ciencias físicas y metafísicas. Hay puntos de conexión que nunca existieron antes.

El velo se está adelgazando en la forma exacta que lo pidieron. Están listos. Lo que pasará es que aquellos de ustedes que han abierto la puerta primero y han dado el paso, sostendrán la puerta para los demás, y les explicarán lo que está pasando y lo que deben esperar. Nosotros no les daremos todas esas herramientas o las respuestas, porque ustedes ya tienen esas respuestas.

Re-cuerden, ustedes son los maestros. Nosotros esperamos activar solamente sus preguntas y su conciencia de que hay un cambio de energía que está sucediendo justamente ahora en este planeta y que cambiará a toda la humanidad en un abrir y cerrar de ojos. El punto interesante es que nunca lo mostrarán en CNN. Ustedes nunca escucharán, “Este es el día que la Tierra cambió”. Pasará tan mágicamente que asumirán automáticamente que siempre lo tuvieron. No serán capaces de re-cordar el tiempo cuando no lo tenían, porque así es como funciona la realidad.

La Realidad – Ustedes Creen que es Real

La realidad es como un chiste para nosotros, porque nos encanta ver la percepción humana de la realidad. Es lo que les ha producido más desafíos que cualquier otra cosa. El problema es que los humanos siguen pensando que la realidad es real. No lo es, pero ya están llegando a entenderlo. Están comenzando a dar un vistazo por detrás del velo, están empezando a ver cosas y creen que son mágicas, creen que están en otras dimensiones y así es, pero también son prácticas. Están comenzando a ver su verdadera naturaleza. Están descubriendo las múltiples facetas de la personalidad central de su alma y eso es algo hermoso. Eso les permite permanecer en su propia energía. Eso les permite descubrir su verdadera pasión. Eso les permite descubrir su propósito en este planeta.

Vivirán y caminarán a través de los ministerios de sus vidas diarias más que hablar desde un púlpito, o más que presentarse en escenario y dar una conferencia. Ahora, esos atributos se integrarán en su vida diaria. Es muy emocionante. Estamos ansiosos por ver qué va a suceder.

Los Humanos Ciegos Ven Solo Variaciones de la Luz

Ustedes están apartando el velo. Deben comprender que en la forma humana, cuentan con ojos que captan las vibraciones y las variaciones de luz. Así es como procesan cosas tales como su visión. Únicamente las diferencias de la luz hacen que ésta sea visible para ustedes; es por eso que hablamos de variaciones de la luz. En la medida que traigan esta energía, en la medida que comiencen a ver y procesar las cosas con ella, esas variaciones de luz comenzarán a ampliarse. Lo que sus ciencias les enseñan actualmente es que existe un espectro electromagnético. Dentro de ese campo, la luz visible representa un pequeño porcentaje.

Lo que perciben como luz visible es menos del 1% de lo que realmente es visible para ustedes con los ojos que tienen actualmente. Para decirlo sin rodeos, los Humanos son básicamente ciegos. Esa ceguera forma parte del velo que les permite participar en el juego. Ahora que el velo se está adelgazando, su visión comenzará a ampliarse. El velo les ha puesto unas anteojeras que les han permitido ver solamente lo que está en un cierto rango vibratorio. Así es el velo que los ha mantenido separados de las diferentes expresiones del alma. Es también la parte que está comenzando a cambiar porque a medida que evolucionan vibratoriamente, esas anteojeras comienzan a abrirse.

Al principio, son solo cosas raras y extrañas que pasan. Créannos. Habrá libros llenos de las cosas extrañas que están sucediendo ahora más que nunca. Los escépticos dirán que ustedes lo están inventando. Nosotros les decimos que en cierta forma lo han hecho, porque están mirando, y cuando miran, ven. Todo lo que les estamos sugiriendo es que abran sus ojos y caminen conscientemente con una sonrisa en sus labios.

Caminen con la mayor posibilidad que se presente un milagro en la siguiente esquina, porque crearán uno tras otro, tras otro. Lo que quieran mirar lo verán porque cuando miran lo crean. Comenzará a desarrollarse en esa forma y si esperan contar con la visión más elevada posible —si esperan ver todas las partes que lo componen—comenzará a manifestarse ante ustedes esta misma tarde.

El Desafío de las 24 Horas

Los desafiamos a comprobarlo por sí mismos. Aquellos de ustedes que están viendo esta transmisión o leyendo este mensaje, permítanse tener una experiencia de Visión Espectroscópica hoy mismo. En algún momento durante este período de 24 horas, se les mostrará algo si lo piden y manifiestan su intención. Pruébenselo a sí mismos hoy mismo. Abran sus ojos y disfruten la belleza que vemos nosotros. Comprendan que viven en un jardín, en un jardín universal que contiene la belleza del Hogar de manera muy especial. Disfruten la belleza que han creado ante sí. Ella existirá en once dimensiones de tiempo y espacio. El tablero de juego es el mismo, porque son solo rangos vibratorios leves los que los mantienen separados de sí mismos. Ahora comienza.

Esperamos que tengan la más elevada visión para que sean capaces de verse a sí mismos desde muchos aspectos, porque eso le dará confianza a sus almas. Eso les dará el conocimiento de que están caminando con su alma a través de la vibración más elevada posible y que disfrutarán el viaje.

Es con el más grande honor que les pedimos simplemente que se traten los unos a los otros con respeto. Que se cuiden mutuamente cada vez que ello sea posible. Sepan que esto es un juego y juéguenlo bien juntos.

Eslavo - El Grupo

Un texto muy interesante, tan interesante como pensar que somos como niños/as pequeños que
estamos en una sala de cine en donde se proyecta una película; como somos muy inmaduros, las escenas de terror nos asustan tanto que nos ocultamos los ojos con las manos, lloramos, sufrimos con los protagonistas y hasta nos escondemos debajo de la butaca.

Pero si fuésemos adultos, nos daríamos cuenta que sólo es una proyección sobre una pantalla, pero que en realidad no existe eso que nos asusta y/o nos deprime; en cuanto hallemos la distancia entre lo que vemos en la pantalla y oímos desde ella y nuestra posición de espectadores, hasta es posible que disfrutemos de la película. La solución para vivir la emoción sin que llegue a afectarnos de manera incontrolada es encontrar el puesto del observador ecuánime, que sufre, ríe o llora con la película de la Vida (es lo que hacemos cuando vemos un vídeo, no?) pero distinguiendo entre realidad y ficción.

Incluso es posible que cuando nos demos cuenta de que no somos la pantalla sino observadores, podamos elegir la película que queremos ver, si nos gusta el drama pues buscaremos una sala de cine en donde lo proyecten, si nos gusta la comedia lo mismo...

Quizás sea ese el sentido de la frase del Maestro Jesús: La verdad os hará libres...Libres para elegir la película que queremos visionar y vivir, y libres para sufrir o gozar de las emociones y aventuras que hayamos elegido, sabiéndonos siempre libres y responsables por lo tanto de nuestra vida.”

(Visítame en: http://shlevs.weblog.net/)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que no me podían operar de miopía, pero creo jajaja, que me voy a operar yo sólo, y sin gastar un duro

Anónimo dijo...

UHH SE ME OVIDABA, GRACIAS SOLEIKA

Anónimo dijo...

Hola Soleika, cambiando de vision, me he tropezado con que los cristales estan empañados...y lo primero que he de hacer es limpiarlos, asi que me tendré que poner manos a la obra. GRACIAS SOLEIKA. UN BESO

Entradas populares