Plutón en Capricornio

La entrada de Plutón en Capricornio el día 26 marca un importante hito a nivel astrológico ya que es un planeta muy lento, que permanecerá en este signo hasta el año 2023. Esta puede ser una excelente ocasión de movilizar a Neo, nuestro gigante (un egregor que hemos creado durante la meditación con el arcángel Miguel en Gerona el 16 de noviembre), para que transmita un mensaje a toda la humanidad, en el sentido de una óptima utilización de la fuerza plutoniana. Se trata de crear una nueva ruta neuronal que nos permita sacarle el mejor rendimiento a este titán planetario, para evitar posibles desmadres.

Si sientes que perteneces a la invencible armada mikhaélica, que eres un guerrero (a) de la luz, esperamos que nos aportes tu fuerza y tu energía en el lanzamiento de este mensaje, se trata de un servicio a la sociedad. Lo haremos a través de una meditación que seguirá a la charla de nueva Luna, en la que hablaremos de lo que nos depara el mes lunar, pero también de esta importante efeméride y su significado a nivel social y a nivel profundo. Será en el centro Aureas de Barcelona. Sardeña 261, junto a la Sagrada Familia, el martes 8 de enero a las 19 a 21 h.

Si puedes confirmar asistencia, mucho mejor de cara a la preparación de la sala adecuada. Tel: 93 553 56 11 Actividad gratuita.

P.D. Hay un parking que no cierra en la calle Valencia casi esquina a Diagonal, a una manzana del centro.

No hay comentarios:

Entradas populares