Despertar crístico en acción

Girona, 16 de noviembre 2007, 20 h:

CONEXIÓN CON EL ARCÁNGEL MIGUEL

¿Deseas alistarte en la armada michaélica? Te invitamos a una sesión de reclutamiento. Los requisitos necesarios son los siguientes:
Voluntad de servicio

Amor a la patria....celestial y afán de defenderla

Tener un corazón abierto o con ganas de abrirse

Valor -se supone- para vencer y ascender al dragón

Afán de penetrar en la sincrorealidad

Tener un espíritu de alerta ante cualquier emergencia


Si reúnes estos requisitos o alguno de ellos, te esperamos el día 16 de Noviembre a las 20 h en el Auditorio de la Caixa "Narcis de Carreras" situado en la calle Santa Clara de Girona, en pleno centro, junto al puente de piedra.

La recompensa, para los "guerreros" de la luz que decidan alistarse, será un baño perfumado de energía michaélica que los hará levitar de felicidad.

Hablaremos de la misión del Arcángel Miguel como primer Ministro del Maestro y como impulsor del despertar crístico en el corazón de los hombres. Hablaremos también de su cuartel general, el Mont Saint Michel (arriba en la foto).

Haremos una meditación profunda para conectar con este poderoso arquetipo y aprender a crear un "apartado de correos" para recibir directamente sus mensajes.

Gozaremos de un acompañamiento musical a cargo del músico Edgar Tarrés, que nos preparará armónicamente para la ocasión.

NO TE LO PIERDAS, SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

No hay comentarios:

Entradas populares