Acabo de recibir esto de un internauta de Colombia

Creo en mí mismo; creo en los que trabajan conmigo; creo en mis amigos; creo en mi familia.

Creo que Dios me prestará todo lo que necesito para triunfar,
mientras que yo me esfuerce para alcanzarlo con medios lícitos y honestos.

Creo en las oraciones y nunca cerraré mis ojos para dormir, sin pedir antes la debida orientación a fin de ser paciente con los otros y tolerante con los que no creen como yo creo.
Creo que el triunfo es el resultado del esfuerzo inteligente,que no depende de la suerte, sino de la preparación y de poder ver las oportunidades.

Creo que sacaré de la vida exactamente lo que coloque en ella.
y siendo así , amaré, sembraré y dejaré una hermosa huella en cada una de las personas con las que entre en contacto.

No juzgaré a las personas ni situaciones que no me gustan y las aceptaré como un regalo del universo para crecer; utilizaré mis talentos únicos para prestar el mejor servicio a mis semejantes; esto me hará triunfador en cada situación a la que me enfrente.

No me sentiré ofendido con alguna palabra o acción, por que comprendo que éstas son el reflejo de lo que cada uno tiene para dar y que también algunas veces yo también ofendo a los otros sin notarlo y necesito perdón.

“CUANDO UN ÚNICO HOMBRE ALCANZA LA PLENITUD DEL AMOR, NEUTRALIZA EL ODIO DE VARIOS...”
MAHATMA GANDHI

1 comentario:

VST dijo...

Estaba navegando, navegando y he encontrado tu blog... me encanta. Simplemente me parece maravilloso lo que haces... me alegro por ti... :D
Bueno ya te tengo en mis favoritoa... para ver cuando vas publicando y eso.
Bueno te dejo. Gracias por tu blog! :D

Entradas populares