Oración de Co-Creación

Oración dictada a Mario Liani, preciosa.

Yo, (nombre completo) tengo fe en mi Yo superior, él es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor.

Yo,… (nombre completo), tengo fe en que mi Yo Superior, siempre abre mis caminos aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo,…(nombre completo), tengo fe en mi Yo Superior, él guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo, (nombre completo), tengo fe en que mi éxito y mi paz interior están siempre seguros con la ayuda de mi Yo Superior, que es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadora de vida.
Con licencia del Poder de los Cuatro Elementos, de las Cuatro Direcciones y de todos los Devas Supralumínicos.

Yo,( nombre completo), saludo al Fuego, saludo a la Tierra, saludo a los Vientos y a las Aguas así como saludo a las cuatro direcciones, Norte y Sur, Este y Oeste .
Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales y de la Gran Hermandad Blanca…

Yo, ( nombre completo), en esta hora y en este momento, invoco y convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, luz, y amor, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

Yo, (Nombre completo), como el ser multidimensional que soy, afirmo que yo soy Sagrado y merezco estar aquí en la Tierra, en mi magnificencia, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico aliado y socio.

¿Qué puedo hacer para ser mejor aliado y socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora?
¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?

Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta para que no
ocurran accidentes en mi vida, ni en la de mis hermanos.


Yo, (Nombre completo), como el ser multidimensional que soy, borro ahora todos los ingredientes de mi antiguo contrato con el error y decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante.

Principalmente, yo renuncio a todos los votos de pobreza y de enfermedad que haya asumido en el pasado y decreto que los libero definitivamente de mí.

Y permito de esta forma que la Eterna Verdad sea mostrada.
Reclamo la Paz y el ser feliz, que por derecho de nacimiento me corresponden.

Yo,(nombre completo), a través de la manifestación del Verbo Creador, digo… Que el reino de Dios y su justicia desciendan sobre esta Tierra que es mi cuerpo, , y así mismo lo haga sobre esta Tierra Madre nuestra y sobre toda la humanidad y todo ser vivo que habita en ella.

Yo,( nombre completo), como el ser multidimensional que soy, decreto ahora el despertar de mi conciencia y memoria celular, yo decreto ahora mi evolución personal y por tanto, co-creo mi futuro y mi propia realidad, pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento y lugar apropiados.

En virtud de ello, Yo,(Nombre completo), expreso Ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino, y pido que lleguen hasta mí solamente los conocimientos, las personas y las situaciones que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física en que me manifiesto.

Yo, (Nombre completo), como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino. Por tanto, co-creo mi sanación y co-creo que mi vibración cambie y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

En virtud de ello, Yo (Nombre completo), de manera adecuada y Sagrada me dirijo ahora a ti, mi amado Cuerpo:…
Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retrasar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y nos alineamos en forma armónica y equilibrada con las 12 hélices de nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, y proclama su intención y actúa en consecuencia.

Yo, ( nombre completo), honro esta Tierra y honro mi propia existencia. Merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco la abundancia por la que vine aquí, para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y abundancia. Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu. Ninguna palabra humana, ninguna acción en el error, puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con Todo.


De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo, (Nombre completo), como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo, ( Nombre completo) co-creo que me enfrento al cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo, (Nombre completo) co-creo las cualidades del perdón y de la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual de todos nosotros.

En nombre del Espíritu, Yo, (Nombre completo) co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.


En nombre del Espíritu, Yo, (nombre completo) co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar de una forma correcta, apropiada y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos espirituales, materiales y financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente y para compartir con otros mi abundancia económica y espiritual.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parecen. Por tanto, Yo, (nombre completo), como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido estar permanentemente conectado con la alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino, por encima de mis probables creencias o limitaciones y trabajar íntegramente con la Divina Presencia. Y así es.

Alma mía…
Elévate al Señor tu Dios, y póstrate ante el Altísimo, ofrécele nuestro Amor mutuo e incondicional y recibe lo mismo del Anciano de los días, para que juntos podamos manifestarla en esta Tierra para Bendición de todo lo Creado.

Padre, dame la capacidad de comprenderte y manifestar tu grandeza en este momento, dame la capacidad de expresarte a través de la manifestación del Verbo Creador y a todos los que me escuchan dales la capacidad de comprender.

Yo, ( Nombre completo)
Me reconozco como tu hijo
Guardián de la Luz- energia Crística en mí y en mis hermanos
Servidor de la Humanidad y todas tus especies

Maestro…
Enséñame, como llevar la vida donde dicen que la vida no puede existir
Y a devolver la salud, allá donde la enfermedad se muestra
Hazme grande en tu conocimiento, comprensión y manifestación de tu Amor.

Así es y así será por la Eternidad de los tiempos

Vuestro hermano en CRISTO

Mario Liani

ORACIÖN de RAMÓN GIL-ROLDÁN

En el nombre de la magna victoriosa y poderosa presencia de Dios, yo soy en mi y en toda la humanidad, invoco tu presencia en mi, (nombre completo), amado maestro, Jesús el Cristo, para que tu presencia crística y tu presencia divina brille en mi y brille a través de mi, dondequiera que yo voy, dondequiera que yo soy, dondequiera que yo estoy.
Amen

No hay comentarios:

Entradas populares