La tierra: El Mejor ‘Reality Show’

Esta es una interesante canalización (resumida) de Steve Rother en la que habla del nuevo lenguaje que los terrícolas van a ir aprendiendo poco a poco, y que podría conocer un importante auge en cuanto Júpiter entre en Géminis, a partir de junio del 2012. Ya que éste es el signo de la comunicación y Júpiter el planeta de la expansión, de la ampliación, de las grandes aventuras, que en este caso serán comunicativas.

Hablando del Papa de Roma, aprovecho para lanzar la sugerencia, a los distintos canalizadores, de filtrar lo que reciben, y de quitar la paja para dejar sólo la sustancia. Porque lo cierto es que si cogiéramos los textos y libros más conocidos de los principales canales de luz que existen ahora mismo en la Tierra y filtráramos sólo lo esencial y lo novedoso, se ahorrarían mucha palabrería y ganaríamos mucho tiempo...

Algunas personas me preguntan “¿Y por qué lees tantas cosas, yo tiro a la papelera la mayoría de los textos que me llegan?”. Las leo porque me gusta estar informada, porque cuando uno mantiene abierto un blog de este tipo, ha de estar al quite de todas las novedades, de todo lo que se dice, o al menos de lo más importante. Y porque entre col y col, muchas veces se encuentra una lechuga. A menudo he oído decir que los mejores canales sólo captan un 60 % de lo que perciben, el resto lo pone su mente. Sé que no es fácil decodificar un lenguaje lumínico que viene encriptado, que llega en código binario desde otras dimensiones y traducirlo en palabras, pero lo que sí es factible es releer todo aquello que uno ha recibido antes de inundar la red de contenidos que se repiten una y otra vez y que a veces crean un empacho comunicacional. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Hoy, en este salón, se habló de la depresión. La depresión es una alergia energética muy similar a las otras alergias energéticas que hemos mencionado (Fatiga Crónica, Encefalomielitis Miálgica-ENMI, Fibromialgia, etc.) Con el tiempo, los humanos hallarán nuevas formas de tratarlas. Está sucediendo ahora porque los humanos están comenzando a percibir los primeros indicios sobre la manera de corregir y conectar esa energía, que ha sido considerada como algo muy negativo durante todo este tiempo. Les decimos que no toda la energía es positiva. Si uno pudiera ver solamente la luz, no existiría el contraste y por lo tanto, tampoco la visión. Es la oscuridad la que les permite ver la luz. Abrazar todas las partes que constituyen lo que son realmente les permitirá aprovechar esa energía y conectarla para emplearla de una manera positiva.

Contacto profundo

Ahora, he aquí lo hermoso y lo que deseamos compartir en este día. Ya les habíamos hablado acerca de un nivel de comunicación que llamamos ‘contacto profundo’. El contacto profundo es algo que todas las personas de este planeta hacen en forma regular, pero constituye menos del uno por ciento del total de las conversaciones. Eso cambiará pronto, a medida que muchos más de ustedes empiecen a utilizar ese nivel de comunicación de manera consciente. En los próximos años, los idiomas que utilizan actualmente los humanos, dejarán de estar a la altura de las necesidades.

Herramientas para el contacto profundo

Hablemos de la proyección del pensamiento. Los humanos lo hacen todo el tiempo, pero generalmente, de forma inconsciente. Empiecen a proyectar conscientemente sus pensamientos como parte de toda conversación, especialmente en aquellas situaciones en las cuales las conversaciones no están logrando su objetivo. Si ustedes tratan de repetir una o dos veces lo que quieren trasmitir con otras palabras y sienten que siguen sin comprenderlos, les pedimos que se detengan por un instante. Tómense un momento, respiren y envíenles mentalmente la idea general de lo que están tratando de exponer. No es necesario que ellos sepan que ustedes están utilizando la proyección de pensamiento; deténganse y comuníquense con su alma, sin utilizar palabras.

A continuación, retomen su conversación y observen lo que sucede. Podrán comprobar cómo todo empieza a facilitarse. (Llevo años utilizando esta técnica a través de la Alquimia Genética y doy fe de que funciona y no sólo es posible transmitir pensamientos sino que también se puede penetrar en el corazón de otra persona, previa petición de permiso, para comunicar con ella cuando es difícil hacerlo de otro modo, y es algo realmente efectivo).

Muchas de estas herramientas habían funcionado bien con anterioridad, pero la conciencia humana no tenía el nivel suficiente como para reconocerlas. Anteriormente eran consideradas etéreas, efímeras e imaginarias, pero ahora comprenderán que tienen una aplicación real y práctica en la vida diaria. Hemos mencionado que el contacto profundo será un estilo de vida. Existen personas que han desarrollado el contacto profundo después de algunos años de permanecer en una relación, o quizá después de tener una relación a lo largo de muchas vidas. Ahora mismo, el contacto profundo más prevalente en la Tierra es el que sucede entre los gemelos. Estos son los seres que han compartido y dividido una célula realmente, y para ellos el contacto profundo quedó establecido desde el propio comienzo. Cuando ese contacto profundo entre dos personas se ha llegado a dominar con maestría, también es recordado en las siguientes vidas.

Aquellos de ustedes que han experimentado eso y alguna vez han tenido un gemelo, tienen un poquito de ese contacto profundo con esa persona, incluso si no la ven durante el transcurso de cinco o seis vidas. De repente, conocen a ese alguien a quien nunca habían visto antes, y tú lo conoces y él te conoce y pueden comunicarse. El mayor desafío, que muchos de ustedes deberá enfrentar cuando suceda la transición, es el de haberse acostumbrado a emplear demasiadas palabras y por eso, los medios de comunicación de la Tierra tendrán que cambiar radicalmente. La forma en que se presentan los humanos a sí mismos empezará a cambiar. Las palabras podrán tener significados muy exactos, lo cual mejorará realmente la comunicación y el uso de las mismas.

Esto servirá de motivación para desarrollar lenguas comunes en la Tierra, que llegarán pronto. Ya ha comenzado; puesto que empezarán a surgir versiones más pertinentes de todos los idiomas a medida que cada uno de ellos vaya desarrollando una versión internacional abreviada, simplificada. Existen muchas piezas que empiezan a encajar, pero la herramienta que deseamos darles para que trabajen con ella durante el próximo mes es la proyección de pensamiento. En vez de tener que decirle algo a alguien, por ejemplo, que tengan que hacer una presentación – o subirse a un escenario o enfrentar una cámara.

Repetimos, antes de subir a ese escenario, presentarse en vivo, o dar ese paso en realidad, proyecten mentalmente el panorama general de lo que desean comunicar. Envíen una imagen mental del mensaje antes de verbalizarlo. Pónganlo en claro, véanse a sí mismos trasmitiéndolo y después verbalícenlo y experimentarán una fuerte conexión con la audiencia.

Un ‘reality show’ cósmico

Existe otro punto al cual queremos referirnos, porque el contacto profundo es algo muy importante. Deseamos corregir algo que el Guardián mencionó antes, cuando le hicieron una pregunta acerca de los extraterrestres. El respondió exactamente de la manera que habíamos tratado ese tema anteriormente, pero hoy deseamos redefinir algo. Cuando se le preguntó acerca de la visita extraterrestre, él dijo que la mayoría de los extraterrestres que han estado en la Tierra han estado aquí por muy largo tiempo, y que ellos forman parte de las seis razas originales que ayudaron a crear el cuerpo físico para que su espíritu pudiera fingir que juega este juego. Deseamos agregar algo más, puesto que hay millones de los que ustedes llaman extraterrestres y millones de razas que están ahora observando la Tierra a cada instante del día.

Queridos, este es el ‘reality show’ cósmico más grandioso de todo el universo. Los seres humanos están evolucionando hacia el siguiente nivel sin abandonar sus cuerpos y su estructura física. Esto jamás había sucedido antes. Sería fácil ver como lo han planificado, ya que se suponía que la Tierra terminaría entre los años 2000 y 2012. La terminación de este juego y el cierre de la puerta les hubiese tomado alrededor de 12 años, y posiblemente la última persona en salir recordaría apagar las luces. Ese proceso ya se había iniciado.Eso hubiese creado la energía que buscaban de una manera totalmente diferente.

Lo que hubiese sucedido es que la humanidad, como la conocen, hubiese dejado de existir en el planeta Tierra y sus espíritus hubiesen conformado un juego nuevo. Eso es lo que han venido haciendo una y otra vez, ya que es lo que típicamente sucede en los juegos de todo el universo. Esos juegos evolucionan en la medida en que ustedes logran expandir sus seres físicos. Sin embargo, esta es la primera vez que una raza de seres ha dado un paso consciente sin abandonar su cuerpo físico y esa es nuestra definición de la ascensión. No se trata de ir al Hogar, porque esa parte de la ascensión es sencilla ya que lo único que tienen que hacer es morir. Pero eligieron quedarse aquí, en su cuerpo físico, para irradiar la luz. Es lo que se ha puesto en marcha ahora, ya que existen literalmente millones de razas de seres que se encuentran ahora en niveles armónicos con el planeta Tierra.

En otras palabras, en otros estados dimensionales que ustedes no pueden ver en realidad. Todos ellos son muy conscientes de su multidimensionalidad y la mayoría de ellos pueden atravesar lo que ustedes llaman una pared sólida, ya que para ellos no es sólida. Para ellos es fácil entrar y salir de las sombras, justamente al margen de su visión periférica, ya que lo han venido haciendo por un largo tiempo.No solamente los están observando las seis razas originales. Todos los ojos del universo están fijos en este tremendo juego que está ocurriendo ahora mismo mientras ustedes, humanos, dan esos pasos.

Así que, en los momentos en que se sientan deprimidos, en los momentos en los que se pregunten: “¿quién soy? ¿Qué le pasó a mi etiqueta? No corresponde a lo que he sido, no expresa lo que he sido.” En esos momentos en los que se cuestionan a sí mismos, sepan que no hay menos de mil millones de ojos tratando de enviarles amor y congratularles por jugar un juego muy difícil, con el cual todos en el universo se benefician. Ustedes están actualizando a Dios en sus nuevos vehículos; sus nuevas burbujas físicas de biología se están formando para todos y cada uno de ustedes. Primero sucede en la estructura energética, luego en el nivel físico, pero ha comenzado y la manera más fácil de atravesar esto con éxito es compartiendo su información. Extiendan y tomen la mano de los demás a medida que cada uno de ustedes da sus pasos hacia el siguiente nivel, porque el momento es muy mágico.

Les decimos que la mayor parte de la lucha de la humanidad está sucediendo ahora mismo. Les prometemos que hacia finales de este año (se refieren al final del próximo año, en el 11.11.11) estarán cabalgando sobre una ola de entusiasmo que los humanos han creado en todas partes. Porque no existen alineamientos mágicos que estén sucediendo en el 10.10.10, el 11.11.11 y el 12.12.12. No existen cambios cósmicos que generen el ingreso de energía. Existe una ola de entusiasmo humano y ustedes esperan milagros, por lo tanto, los crean. ¿Se han preguntado alguna vez cómo funciona? Les hemos dicho, queridos, la gracia está en ustedes.Han estado buscando a Dios y es muy difícil ver a Dios en el espejo cuando se miran, por eso existen tantas religiones en la Tierra. ¿Son las religiones correctas aun cuando ellas dudan una de la otra? ¿A pesar de que se contradicen una a la otra? Todas y cada una de ellas funciona perfectamente.

¿Cómo puede ser eso? Porque en lo que sea que ustedes pongan su poder, funciona. Todo lo que amen, funciona. Todo lo que decidan expresar o aquello en lo que escojan enfocar su energía, tendrá el efecto más profundo. El universo es la pieza que falta y que ustedes están sosteniendo.Han estado jugando un juego difícil, con los ojos totalmente cubiertos, sin verse los unos a otros y ahora están apartando el velo. Esperamos recibirlos a todos y cada uno de ustedes apenas hayan apartado ese velo, dándoles la bienvenida al Hogar.

Ustedes están creándolo aquí mismo, ahora mismo, y nosotros los amamos mucho. Esperamos que sientan esa conexión. Esperamos que sientan nuestra mano sobre su espalda cada vez que sientan esa depresión – cada vez que sientan ese bajón. No se trata de lo que sientan con la energía, lo que hacen con ella es lo que genera el cambio.Nos sentimos muy honrados al dejarles tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con el mayor respeto porque están viendo los ojos de Dios cuando miran a otro ser humano. Cuídense el uno al otro cada vez que puedan. Por favor, recuerden que es un hermoso juego y juéguenlo unidos.”

Espavo.El Grupo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades Sol por tu texto, el que va desde "el Papa de Roma" hasta "entre paréntesis mis comentarios" Te apoyo al 100%. Besos,
Xavi

Anónimo dijo...

Gracias Sol, es enormemente aleccionador.

Lucía

Entradas populares