Dolor = Resistencia

Acabo de recibir la siguiente nota de una persona que leyó los tres artículos sobre los cambios que están sufriendo nuestros cuerpos. Dado que su comentario puede resultar útil a otras personas, lo comparto.

Me ha recordado una frase muy hermosa y profunda de Shirley Mac Laine, que suelo citar a menudo: “El dolor es una resistencia a la energía de Dios, causada por el miedo”.

“Me ha ayudado mucho lo último que has publicado sobre “¿Qué está pasando con nuestros cuerpos?” porque me siento identificada en muchos aspectos. Anoche mismo al acostarme sentí una fuerte molestia en el centro del pecho, que no se me pasaba. Hice una relajación y pregunté a los maestros qué ocurría y me dijeron que era luz concentrada que yo no acababa de asumir y quedaba encerrada y me dijeron que la expandiera por la totalidad de mí ser. Después de visualizarlo de esta manera, la molestia desapareció por completo. Así que hoy cuando leí lo que publicaste me quede pasmada.”

No hay comentarios:

Entradas populares