Conquistar la independencia

Esta mañana, al amanecer, me vino a la mente una información que me gustaría compartir:

“Para que un facilitador de la sombra (o fuerza de involución, o ángel caído) pueda utilizar a una persona A para dar una lección de vida a otra persona B, la persona A tiene que tener una vía de entrada, es decir un defecto. Cuando la gente empiece a elevar mucho su vibración, las fuerzas de involución cada vez encontrarán menos candidatos para ser agentes kármicos, así se irá instaurando la Nueva Jerusalén.

Cada vez menos gente se prestará a hacer los trabajos sucios porque poco a poco hemos de ir conquistando nuestra independencia. Un Dios creador no puede depender de otro Dios creador para crecer, toma sus propias decisiones y asume su propio crecimiento sin tener que movilizar los recursos energéticos de sus vecinos. No fagocita energía ajena ni se la deja absorber. Conquistar la personalidad angélica es un paso previo para ser un Dios creador. La principal vía de entrada de los facilitadores de la sombra es el miedo.”

Ahí dejo la reflexión, para quien quiera aprovecharla. (Ver reflexión de Tristán para completar.)

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta a como liberarnos de nuestros miedos ya ha sido respondida,hay que mirarlos a la cara,pero no siempre tenemos el valor necesario.
aún así no desistimos en el empeño.

ana dijo...

que intuias que necesitaba una regañinaaaa ???? dejar de alimentar a esos miedos, es mi objetivo ahora.Como me dijo una amiga: la vida es de los valientes , no de los que van de victima.Afrontar , acceptar..... GRACIAS POR TU REFLEXION.

Entradas populares